martes, 4 de noviembre de 2008

amigos!!


En estos momentos en que mi corazón se siente más oprimido y mi mente debería no estar razonando de la forma más clara, tristemente puedo percatarme de muchas cosas que antes no pude o simplemente no quise.
Como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver y en este caso el ciego fui yo.
Yo siempre he sido una persona que cumple y respeta sus decisiones y me resulta realmente desagradable que las personas tomen decisiones y alardeen sobre las mismas y que en un par de días estas decisiones se hayan esfumado por completo y pretendan continuar con su vida como si nada hubiese pasado, evadiendo las consecuencias que las mismas generan.
Los seres humanos tendemos a juzgar a los demás por nuestra posición, y en la mayoría de los casos pensamos que otros son como nosotros, y que nos valoran a medida que nosotros los valoremos a ellos, pero es triste darte cuenta que muchos ni siquiera se valoran a ellos mismos.Así que animo, y cuidado con las amistades, no confíes en todos, pero no dejes de creer, porque siempre hay personas maravillosas que hacen de la vida un lugar mejor, y aunque sean contados con los dedos de la mano, estos existen y valen la pena

No hay comentarios: