lunes, 18 de agosto de 2008

TUS OJOS


No desperdiciaba oportunidad alguna para ver tus ojos, los cuales se distinguían de los demás por ser grandes y expresivos, no poseían color fuera de lo común, pero al ver el brillo que albergaba en ellos, podía percibir la dulzura de tu corazón.
Nunca le dije a nadie que me gustaba verlos, era mi secreto, pero sabia que todos sentían lo mismo al conocerlos.
Un día supe que en tu corazón nacía un nuevo amor, pero en vez de que tus ojos reflejaran felicidad comenzaron a perder su tan característico brillo.
Tu corazón ya no estuvo lleno de dulzura, y aunque tu sonrisa mostrara felicidad, tus ojos se opacaban cada vez más.
Te veía y sabía que algo no andaba bien, que sufrías y que tu actitud positiva hacia la vida había cambiado.
Mientras más pasaban los días, tu mirada moría; me sentía inútil, sabía que estaba en mí el impedir que continuara ésta tragedia, intentaba hablarte pero tú me ocultabas con tu sonrisa y tus palabras vanas tu dolor, me querías hacer creer que todo estaba bien (…)

2 comentarios:

¡¡Lunita zosel!! :) dijo...

ALA NENA DICEN Q LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA NO....
GUAJA ESE ME HIZO KMO KE ANALIZAR UN CACHO...........
POK SI COMO TU DICES LOS OJOS LO DICEN TODO
AUNQ TU CARITA TE FINJ.... Q FINJ...
FELICIDAD..... LOS OJOS TAN DICIENDO LA VERDAD....

Valen dijo...

que profundo, ver el alma eso es ver lo ojos y expresar a traves de ellos el sentimiento que se oculta en el corazon.

te felicito