domingo, 7 de septiembre de 2008

CREÍ CONOCERTE


Creí conocerte, veía tu rostro y pensaba entender todo lo que habitaba tras de él, sabía que tu vida era complicada y por lo mismo siempre intenté ser incondicional contigo, buscaba sin cesar la manera que tus penas fuesen menos duras además de hacerte sentir bien.
Había muchas cosas de tu vida en las que yo no estaba de acuerdo, pero siempre te escuchaba y aconsejaba, y siempre intentaba hacerte saber que yo te apoyaba en todo, no importaba si iba o no con mi filosofía de vida.
En muchas ocasiones me dijiste que yo era tu mejor amiga y yo ingenuamente lo creí, te consideraba como una de las personas más importantes de mi vida y todo el tiempo me interesaba por ti, hasta que un día que nadie planeo, deje de conocerte totalmente, pues la persona a quien yo creía conocer nunca existió, fue simplemente una ilusión, una mascara que me quiso presentar.
Ahora realmente no se si en algún momento te importé, si realmente existió amistad entre nosotras, pues me enteré de mentiras, de traiciones, que nunca pensé que vendrían de ti.
La complicidad y confianza que en algún momento pensé que existía era simplemente una farsa, pues jugaste con mi confianza y la traicionaste, es realmente triste saber que una persona a quien se quiere tanto pueda haber mentido todo el tiempo.
Realmente extraño la idea que tuve sobre ti, extraño a la amiga que mi imaginación creó, extraño la supuesta amistad que existió, siempre quise ser LA MEJOR AMIGA PARA TI Y TU NUNCA LO VALORASTE, lo que me consuela es saber que tengo AMIGAS que realmente me quieren y se preocupan por mí, por lo que NO DUDARE que la amistad realmente existe.
Pero de ahora en adelante tendré mucho cuidado a quien le entrego mi amistad y mi confianza, pues no quiero volver a tener un desengaño tan grande y tener la duda de quien eres realmente y si fui tan poco para ti.
Todas mis dudas se las llevara el viento, eso no lo dudo, es cuestión de tiempo, pero por el momento sigo pensando en el por qué.

No hay comentarios: